15 años de prisión contra hombre que participó en homicidio

La Fiscalía Adjunta de Cartago logró demostrar que Raúl Alberto Bonilla Fonseca es responsable de cometer un delito de homicidio, en perjuicio de Pablo César Gamboa Serrano, por lo que fue sentenciado a 15 años de cárcel. La condena fue dictada por el Tribunal Penal de la provincia, el pasado 06 de enero. 

Los hechos probados por el despacho ocurrieron el 12 de mayo del 2013, en las afueras de un bar, en Paraíso de Cartago, cuando la víctima intervino en una discusión, para defender a su novia. La prueba aportada por el Ministerio Público permitió acreditar que el imputado, junto a otras personas no identificadas, golpearon a Gamboa hasta dejarlo inconsciente.  Por esa razón, la persona ofendida fue trasladada al Hospital Dr. Max Peralta Jiménez, en Cartago, sin embargo, murió 19 días después, producto de los golpes. 

Por estos hechos, una mujer, de apellidos Ulloa Monge, se encuentra en prisión, a la espera de que se programe el juicio en su contra. 

La investigación por este caso se desarrolló bajo la causa 13-001426-058-PE 

Loading

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS