Volvemos a nuestras publicaciones «decimos NO a la censura»

En los últimos cuatro años, nos hemos comprometido a denunciar la corrupción en todas sus formas, utilizando nuestros medios digitales como un faro de transparencia y verdad. Sin embargo, cuando publicamos cuestionamientos a la actual administración, nos enfrentamos a un ataque hacker que nos dejó una semana sin actividad informativa.

Este ataque, lejos de silenciarnos, ha sido una oportunidad para mejorar. Durante estos días de inactividad, logramos identificar y corregir debilidades informáticas que no habíamos detectado previamente. Hoy, tras una semana de arduo trabajo restaurando uno de nuestros sitios web, reforzando otros, y recuperando nuestras redes sociales, podemos decir con confianza que estamos más fuertes que nunca.

Este incidente no solo refuerza nuestra determinación de seguir adelante, sino que también pone de relieve la importancia de decir un rotundo «no» a la censura. No permitiremos que las voces críticas sean silenciadas ni que los intereses oscuros amordacen la libertad de expresión.

Nuestro compromiso con la verdad y la justicia permanece intacto. Continuaremos investigando y publicando lo que otros quieren ocultar, confiando en que la verdad siempre prevalecerá. Seguiremos adelante, más decididos que nunca, porque la libertad de expresión no es negociable.

En Dios confiamos.