Fuerza Pública detiene a dos menores sospechosos de un intento de bajonazo

En una rápida respuesta policial brindada ante un intento de asalto, la Fuerza Pública de Alajuela detuvo la mañana de este lunes a dos menores, uno de 16 y otro de 17 años, quienes llevaban un arma de fuego dentro del vehículo en el que viajaban.

Según lo denunciado por el ofendido, cerca del bar y restaurante Monteverde, ubicado en el distrito de Turrúcares, fue abordado por varios sujetos, quienes le intentaron asaltar mediante el método del bajonazo.

Luego de ver frustrado su intento de asaltar a la víctima, los sujetos huyeron de la escena, pero gracias a la descripción dada por el denunciante en torno al vehículo y vestimenta de los sospechosos, estos fueron localizados poco después cerca de la rotonda de Siquiares.

En ese sitio los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública de Alajuela lograron interceptar el auto en el que viajaban, dentro del cual encontraron una pistola.

Los sujetos fueron custodiados en el lugar de su captura a fin de ser entregados al Organismo de Investigación Judicial, cuyos agentes se encargarán de las pesquisas que correspondan.

Cabe indicar que dicho vehículo no presenta documentación, ni inscripción ante el Registro Nacional, por lo que la Fuerza Pública coordinó con la Policía de Tránsito para que realice las diligencias propias de ese cuerpo policial.