Esta semana la policía de migración deportó a 40 extranjeros entre ellas, una persona salvadoreña, una hondureña y los 38 restantes de nacionalidad nicaragüense.
Seis extranjeros cumplieron sentencia por poseer antecedentes por el delito de robo agravado, 30 se encontraban en condición migratoria irregular, un extranjero contaba con antecedentes por el delito de infracción a la ley de mineria, uno cumplió sentencia por el delito de venta de drogas, uno por tentativa de homicidio y un salvadoreño por vinculación a la pandilla mara salvatrucha de apellidos Orante Molina.
Orante Molina, fue detenido por la oficiales en la zona de Limón, como resultado de las labores interinstitucionales con Fuerza Pública.
Estas acciones son resultado de las diferentes operativos policiales que se realizan incluso en conjunto con otros cuerpos policiales, en este primer cuatrimestre del 2023, Migración ya ha deportado mas de 300 extranjeros.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS