A petición de la Fiscalía Adjunta de Alajuela, un hombre de apellidos Díaz Obando deberá descontar dos meses de prisión preventiva, por los presuntos delitos de robo agravado, lesiones graves y resistencia agravada.
De acuerdo con la Fiscalía, el 18 de mayo, el ofendido, quien es un adulto mayor, prestaba los servicios en una plataforma vehicular cuando el imputado le solicitó un viaje, por lo que se trasladó a San Rafael de Alajuela.
En apariencia, durante el servicio brindado, Díaz amenazó a la víctima con un arma blanca y lo mordió en su nariz, agresiones ocurridas con la supuesta finalidad de robarle el vehículo. Sin embargo, en ese momento, oficiales de Fuerza Pública que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido, y el sospechoso, al ver la presencia policial, huyó del sitio con el vehículo, acción que desató una persecución, la cual concluyó minutos después con la detención del imputado.
La resolución fue dictada por el Juzgado Penal de Alajuela, el viernes anterior, y la causa se investiga en el expediente 23-002503-0057-P
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS