Ayer sábado 16 de julio en hora de la noche, ocurrió un incidente que se investiga en nuestro local ubicado en el Centro Comercial La Ceiba en Alajuela. Como consecuencia de dicha situación, se presentó una explosión en el lugar.
Lamentamos profundamente que a consecuencia del accidente resultaron afectadas dos de nuestras colaboradoras, así como varios clientes y otras personas que se encontraban cerca del lugar. En este momento, ellas están recibiendo atención médica.
En POPS nos mantenemos atentos a su evolución para prestar toda la atención y cuidados que sean posibles de nuestro lado. Expresamos nuestra solidaridad con nuestras colaboradoras, las personas afectadas y sus familias ante este desafortunado acontecimiento y garantizamos nuestro soporte para todas ellas.
Como se mencionó, el suceso se encuentra en investigación para determinar las causas de lo ocurrido con el fin de tomar las medidas necesarias para evitar que algo similar se repita. Estaremos en estrecha comunicación con las autoridades competentes para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con el proceso de investigación.
La Compañía cuenta con procedimientos rigurosos en su operación, por lo que se revisarán a fondo las particularidades de este caso, que nunca se había presentado en el pasado, comprometiéndonos a aplicar las acciones correctivas requeridas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS