La noche de este martes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cobano iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 25 años, identificado como de apellido Rojas, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de Santa Teresa en Cobano.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 11:00 p.m., cuando los familiares del ahora occiso estaban dentro de la vivienda momento en que escucharon varios disparos y cuando salieron ubicaron a este hombre herido en la vía pública y se percataron que ya no estaba la motocicleta de la víctima.
Rojas recibió tres impactos de bala, uno en la cara, otro en la espalda y uno más en el codo, fue trasladado a la Clínica de Cobano y cuando era trasladado al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas falleció. Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Trascendió, que la motocicleta del ahora occiso fue ubicada en el sector de la playa aproximadamente a 800 metros de donde se dieron los hechos.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con el o los sospechosos cometer este homicidio.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS