El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense cuanta con una licenciatura UEFA A y un doctorado en fútbol, y aún así pidió ayuda a personas que conocen el teje y maneje de los Rojinegros.
Al español le gusta recibir consejos y escuchar a personas que han tenido un impacto importante en la historia de la LDA.
“Tengo que reconocer que he estado hablando con mucha gente. Yo soy una persona a la que le gusta mucho escuchar, sobre todo a la gente que lleva tiempo en este país, que lleva tiempo en este fútbol, que lo han podido vivir, ya sea como jugadores emblemáticos o como entrenadores que han ganado aquí cosas”.
Confesó Albert Rudé.
El entrenador de 34 años siempre recalca que lo más importante para él, es el equipo y los jugadores, pero también comentó que intenta rodearse de gente con experiencia para poder hacer un mejor trabajo.
Por otro lado, mencionó que la experiencia no tiene que medirse por la edad, sino por todas las horas invertidas en la profesión que se está desarrollando.
Rudé también mencionó que una de las personas en las cuales se está apoyando es en Wilmer “el pato” López:
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOSComo lo dije en la conferencia junto con Wilmer López, este hombre estuvo aquí muchísimo tiempo, hizo cosas impresionantes como jugador, las está haciendo como técnico y uno se tiene que pegar a él para entender cosas. Y como él, hay otros referentes de este club que te pueden aportar muchas cosas.