AyA sostiene reunión con representantes comunales de Pavas

Este lunes el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) sostuvo una segunda reunión con representantes de la comunidad de Pavas, en la cual se brindó un espacio para dialogar, informar y aclarar la situación actual del sistema de abastecimiento de agua en la zona. Durante el encuentro, se abordaron en detalle las causas que han originado las dificultades en el suministro y se proporcionó un contexto claro y transparente sobre el tema.

Juan Manuel Ǫuesada, presidente del AyA, señaló la importancia de la reunión como un paso para fortalecer la comunicación con la comunidad y construir soluciones que beneficien a los vecinos. “Entendemos la preocupación de los habitantes de Pavas y queremos que sepan que estamos comprometidos en brindar una respuesta efectiva. Durante la reunión, explicamos a los representantes comunales las causas detrás de los problemas actuales y las acciones que ya estamos ejecutando para resolverlos”

Además, el presidente compartió el plan de inversión a mediano plazo, enfocado en la mejora y optimización del sistema de abastecimiento de agua en Pavas. “Estamos trabajando en un plan de inversión que busca garantizar un servicio de calidad. Este plan incluye mejoras significativas que tendrán un impacto positivo y duradero para los habitantes de la comunidad”, agregó Ǫuesada

La reunión concluyó luego de 2 horas con el compromiso por parte del AyA de mantener una comunicación constante con la comunidad, informando sobre los avances y resultados de las acciones en curso.

No obstante lo anterior, algunos vecinos de la comunidad decidieron manifestarse, asunto que está siendo tratado en este momento por la Fuerza Pública, dado que se han estado realizando bloqueos que impiden el libre tránsito de las personas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS