Ayer murió mi sobrino asesinado por la policía en un despliegue desproporcionado y una pésima acción de la policía municipal y la Fuerza Pública. En un acto de desesperación por una depresión de muchos días, según lo que me cuenta mi otro sobrino, sacó la pistola de la guantera del carro de su papá.
Amenazó con matarse, estaba cansado, estaba despechado por una novia, estaba triste. Las noticias dijeron que eran libaneses, que era un secuestro, que era una discusión entre padre e hijo. Nadie sabe ni mierda. Mi excuñado intentó calmarlo cuando dos policías vieron el arma por la ventana… en la siguiente esquina ya los esperaban más de 50 oficiales. El papá paró el vehículo para pedir ayuda con el fin de revertir la decisión de mi sobrino, pero éstos en lugar de escucharlo lo sacaron del vehículo.
En los videos que circular fríamente pueden ver cómo el padre regresa al carro para poner el freno de mano y también pueden ver como la policía lo vuelve a agarrar y le hacen una llave. Mi hermana amada tenía el teléfono abierto y le hablaba a su hijo, mi sobrino asustado se pasó al lugar del conductor y aceleró. Antes de morir le dijo que la amaba.
Los transeúntes gritaban que era un secuestro. Al papá nunca lo dejaron hablar.
Hoy mi familia está destruida y mi sobrino descansa en paz.
Antes de hablar de más sepan tener empatía. ¿Qué sabe la gente de las adicciones, de la tristeza, de la depresión? Pudieron haber muerto más personas por una bala perdida. Murió mi sobrino 💔 Solo deseamos que nos den un tiempo de silencio y calor familiar.
Mi corazón vuela hasta el cielo, Dieguito, ya estás con mi papá.
Fuente: https://www.facebook.com/paola.valverdealier
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS