El conocido grupo Bicentenario levanta nuevamente la voz en contra de las agendas globalistas impulsadas por mega empresarios, que atreves de agendas financiadas mediante Ong´s, están comprando voluntades políticas y poniendo al descubierto una estrategia que al parecer nace de la ley Magninsky y de el Caso Odebrecht.
Para que esas agendas existan, se debió violentar muchas Constituciones Políticas y muchas leyes en los diferentes países en todo el orbe, por ello, solo los empresarios organizados en protección de la propiedad privada, de la libertad de empresa y en protección de los derechos humanos, es que pueden proteger la democracia y con ello todos sus intereses.
Bicentenario pone a disposición el numero 7298-2363 con Laura Loría, para coordinar y desarrollo de la organización de los empresarios.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS