Lamentablemente los hechos de ayer, entre ciudadanos y la seguridad en el Hospital de Heredia, se presentaron por el malestar que ya existe en una gran parte de la población.
Algunos justifican dichos hechos por el supuesto secuestro o negativa del Hospital de devolver a un niño a sus progenitores, sin embargo, la presencia del abogado con los padres de familia era el actuar conforme a derecho, pero las cosas se salieron de control.
Se observa también como oficiales de Fuerza Pública abusaron de su condición de autoridad para empujar y maltratar ciudadanos, sobre ellos también debe existir una investigación.
Un llamado a los Medios de Comunicación a ser objetivos en la información, utilizando un balance informativo sobre lo sucedido mostrando ambos lados de la moneda y sin parcializar lo acontecido.
Bicentenario como grupo PRO Vacunas, a favor de los derechos humanos y el Consentimiento Informado, hace un llamado al respeto y al diálogo como el puente dónde se llegue al camino pacífico entre seres humanos, pero también condena el abuso y atropello a los derechos personales y colectivos, el diálogo debe ser promovido por todos y el respeto a las leyes también.
Marvin Sandi Alfaro – Jefe de Prensa Bicentenario.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS