Este vídeo debería ser visto por Jueces de la República, Magistrados, Diputados, Ministerio Público… Bicentenario expone documento firmado por la Ministra de Salud para mantener 21 clausulas de obligatoriedad que contenía el decreto de emergencia, en el cual se mantiene la vacunación obligatoria para menores en edad pediátrica.
La información ocultada por la Ministra de Salud frente a los Diputados, también expuso que conoce los efectos adversos, en lo que la compromete con la información expuesta por el fabricante de Pfizer, ya que podría estar induciendo a niños en edad pediatría a sufrir no solo las secuelas de la sustancia pediátrica, sino que también podría inducir a una falsa confianza en una sustancia que podría quitarle la vida a menores.
La misma Ministra de Salud indicó que la sustancia no cumple con las etapas de seguridad, ademas indicó que se desconoce los efectos adversos, sin embargo, Bicentenario muestra documentos que indican que se están induciendo a la comunidad médica al error, asumiendo los efectos adversos de la sustancia como efectos del virus.
Bicentenario, expone que la ausencia de un debate científico y con una obligatoriedad que pone en riesgo la vida de seres humanos, según el mismo fabricante que fue obligado por un juez de Estado Unidos, ya que pretendían exponerlo hasta dentro de setenta años.
Miocarditis leve no existe, dice el médico ginecólogo obstetra, epidemiólogo y salubrista público. Esto es una cicatriz en el corazón, y no podrá llegar a ser un deportista de alto rendimiento.
Las personas no inoculadas son el grupo control, explica el Dr. Karl Quintanilla, porque el estado de personas vacunadas serían las que están sufriendo muerte súbita, miocarditis, pericarditis, entre los otros mas de mil efectos adversos que publicó el mismo fabricante. La sustancia aun no cuenta con permiso sanitario.
La manipulación de la información desde los mismos gobiernos ha sido descarada, e inducen a la población a la falsa confianza que la sustancia es “segura y eficaz”, pero si existe suficiente información pública y oficial de que se está atentando contra la salud pública, ante el silencio de las autoridades legislativas y judiciales.
Diputados de Costa Rica leyeron los efectos adversos, y que la sustancia es abortiva, así esta en documentos oficiales, sin embargo, aun cuando el derecho a la vida es no solo un derecho humano universal, y un derecho constitucional, parece que la soberanía de Costa Rica fue traicionada en un contrato comercial, aun cuando esto debió presentarse a la Asamblea legislativa y a la Sala Constitucional para que tenga validez de acuerdo internacional.
“La Resistencia empieza hoy, con los niños no se metan” y es que los integrantes de Bicentenario, conocedores de estos temas, cuestionan el proceder de la manipulación de los datos estadísticos para inflarlos, esto tendrá un conflicto de intereses que puede llevar a que funcionarios que empujan al consumo de esta sustancia, pueda estar recibiendo dinero en algún paraíso fiscal.
Comienzan las campañas del miedo, opina el Doctor Quintanilla, no nos dejemos manipular con el miedo, informémonos de medios que no sean enfermativos.
La censura, y la manipulación de las redes sociales ha sido descarado, donde se ha brincado todo procedimiento conocido, pero las mismas plataformas están vinculadas a la OMS por parte de los inversores, entre ellos los promotores de los FackCkec, mismos que invierten en el sistema COVAX que beneficia con un porcentaje de la producción en beneficio de la OMS, si hablamos de la fundación de Bill y Melinda Gates.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS