Ataques de los Diputados a la Ministra de Salud genera reacción, sumado a nuestra consulta al mandatario Rodrigo Chaves llegó a oídos del grupo Bicentenario, un grupo pro-vacuna, pro-derechos humanos y pro-consentimiento informado, quienes con un especialista en epidemiología, salud pública, ginecólogo obstetra, ademas de una doctora que viene atendiendo y registrando los efectos adversos en sus pacientes, totalmente documentados.
El alarmante caso, es que solo dos de 57 diputados parecen conocer los efectos adversos, y los demás trataron de politizar la salud pública, pero los mismos diputados hablaron de recibir esos grupos grandes que se oponen no a la vacuna, sino a la obligatoriedad, pues se considera que al desconocerse los efectos adversos y tal como concuerda el Presidente Rodrigo y es de conocimiento general, hay personas «altamente alérgicas», por ejemplo al mani, mariscos o una picada de avispa.
Esto es una ruleta rusa para muchas personas alérgicas. Además hay dudas crecientes en la población respecto a el efecto de este producto en la gestación temprana del embarazo.
Por ello, el grupo Bicentenario ACEPTA la invitación de la diputada Andrea Alvarez de recibirlos en su despacho, además, a la desinformación realizada por los diputados de que habrían grupos que no tenían ciencia, es una información errónea, porque el respaldo de dicho grupo es precisamente demostrar con ciencia y leyes que en Costa Rica hay gente que puede estar pagando con la vida, para que posiblemente algunos tengan paz mental de seguir una sustancia de fe, que no inmuniza, que no evita el contagio y que tiene una serie de efectos adversos que podrían ocasionar incluso la pérdida de la vida.
El temor infundado a la sociedad costarricense contra quienes se oponen a la obligatoriedad es que quienes no se vacunan se convierten en amenaza, ¿pero cuál es el temor? Si usted se vacunó ya está protegido, pero la realidad es que los vacunados tampoco creen en la sustancia que se inocularon.
Los efectos adversos pueden estar contenidos en el contrato, pero, en éste momento se han hecho públicos por las mimas farmacéuticas, y documentos oficiales de la OMS, VAERS, CDC entre otros de fármaco vigilancia de los Estados Unidos están simplemente ignorados.
Extrañamente, hace unas semanas nuestro medio advirtió al Presidente Rodrigo Chaves que la sustancia es abortiva, donde el mandatario indicó:
«Si esto se comprueba, sería un acto delictivo que habrá que llevar a los tribunales»
Ahora el Diputado Fabricio Alvarado se refirió al documento oficial de Pfizer «Hoja Informativa para Proveedores de Vacunación» y cita textualmente de la página 37:
«Los datos disponibles sobre la vacuna Covid19 de Pfizer-Biontech administrada a mujeres embarazadas son insuficientes para informar los riesgos asociados a la vacuna durante el embarazo»
Y el diputado pregunta a la Dra Joselyn:
Quiero preguntarle básicamente si: ¿El Ministerio de Salud conoce estas advertencias? Y explica su preocupación.
La ministra responde:
«Don Fabricio, pues como le indico, dentro del Contrato de Confidencialidad vienen absolutamente todos los riesgos que hay, y no solo en embarazadas sino en toda la población.
Y no me puedo referir a eso…»
¡Pero se acaba de referir a eso!
La Ministra Joselyn admitió que existen riesgos y los conocen absolutamente todos y están en el Contrato, ya comprendemos porque no pueden hacer públicos los Contrato Covid de Pfizer.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS