El primer paso es devolverle el poder al usuario. Obtén velocidad, seguridad y privacidad incomparables mediante el bloqueo de rastreadores. Obtén recompensas con la posibilidad de optar por nuestros anuncios que respetan la privacidad y ayúdanos a darles a los editores la parte de ingresos de Internet que les corresponde.
Todos sabemos lo que está mal.
Como usuario, tu actividad en la web y tu información se venden al mejor postor. Los gigantes de Internet se hacen ricos, mientras que los editores quedan fuera del negocio. Y todo el sistema está plagado de fraudes por anuncios.
Recupera el control con Brave.
La mayor parte de los sitios web y anuncios incluyen software que intentan obtener tu identidad. Buscan rastrear cada movimiento que haces en la web. Brave bloquea todas estas acciones y te permite navegar libremente.
Navega con mucha más privacidad
Otros navegadores aseguran tener un «modo privado», pero solo esconden tu historial frente a otras personas que usan tu navegador. Brave te permite usar Tor en una pestaña. Tor no solo esconde tu historial, sino que oculta tu ubicación frente a los sitios que visita y enruta tus datos de navegación a través de varios servidores hasta que llega a tu destino. Estas conexiones se cifran para aumentar el anonimato.
Disponible para ordenadores de escritorio, próximamente para dispositivos móviles.
Descargarlo aquí para Android, Mac, Windows y Linux. https://brave.com/es/
Otro bloqueador que puedes usar en Google es GoGoDuck https://duckduckgo.com/
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS