Muchos gobiernos censuran personal medico, aunque los gobiernos son Voz Oficial, no significa que sea verdad, por eso muchos especialistas y profesionales de la salud buscan medidas alternativas para informar sus descubrimientos y alternativas que es obvio, no incluyen las casas farmacéuticas. Y es que estos temas de censura en las principales redes son tan evidentes, que eliminan canales YouTube y páginas de carelibro, las marcan como bulos o noticias falsas, pagadas por las mismas farmacéuticas a los conocidos «FakeChecks».
Quienes aplican la censura son políticos, quienes buscan levantar la voz son médicos y especialistas. Por ello, es importante analizar la libertad de información que te vienen violentando.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS