Un bar y una pensión eran usados por una mujer como mampara para desplegar la ilícita venta de drogas, delito por el cual fue investigada y capturada por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.
Los oficiales de la PCD allanaron el local comercial que se ubica sobre Calle 13, entre Avenida 10 y 12, esto en Barrio Soledad perteneciente al distrito Catedral en el cantón central de la provincia de San José.
Según reveló la investigación desarrollada por la PCD, se trata de una mujer apellidada Madrigal Chaves, de nacionalidad costarricense, de 33 años y con antecedentes por el delito de venta de drogas.
Además quedó al descubierto que en apariencia Madrigal se estaría dedicando a la ilícita venta de cocaína en un local comercial que era usado como bar y pensión, el cual empleaba como mampara para cometer el delito.
Este narco negocio se encuentra cerca de una escuela, universidades, institutos, restaurantes y otros negocios; sin embargo, el supuesto bar y pensión fue allanado y la sospechosa capturada por los oficiales de la PCD.
Marihuana, cocaína y dinero decomisados en esta efectiva operación antidrogas de la PCD.