Hombre pasa dos años en la cárcel aun cuando las pruebas estaban a su favor, es el testimonio de José Granados, quien viene señalando la utilización de los juzgados como una herramienta de extorsión y violencia de genero.
Denuncias falsas por violación donde se ignora la prueba técnica de medicatura forense, donde se esconden pruebas documentales, donde una jueza de garantías hace juicios de valor de índole personal contra un indiciado, sin respetar sus garantías constitucionales (¿haciendo justicia por su propia mano?) aun cuando las pruebas señalan que la parte acusadora esta mintiendo.
Usar los tribunales como herramienta contra el genero masculino, sea para separar a los hijos de sus padres, como para no devolver activos de un negocio, e incluso según Granados, hasta para despojarle de una propiedad. Estos actos deben ser analizdos por los diputados, analizar las leyes que pueden llevar a una crisis social.
El caso de Granados no es el unico en nuestro radar, por lo que si usted es víctima de un juicio irregular, por favor escribirnos al whatsapp 6435-6270, queremos documentar cada caso.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS