Ciudadanos vienen caminando desde Limón por la niñez

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Un grupo de costarricenses iniciaron una caminata hacia casa presidencial donde esperan ser recibidos por otros grupos sociales, la caminata y las actividades tiene como intención la de evadir la censura y la falta de debate públicos con quienes no creen en el gobierno y de las intenciones demostradas en el transcurso del gobierno PAC, donde se ven amenazados los derechos constitucionales.

Sin embargo, el detonante para actuar de estos ciudadanos es la amenaza del gobierno de la inoculación obligatoria en niños, una sustancia que aun no alcanza el grado de vacuna, por lo tanto se emitió una autorización de uso de emergencia por la FDA, pero sigue manteniendo su grado de experimental.

Actualmente, aun con la censura de las redes sociales y gobiernos, se reportan efectos adversos en adultos, y el temor de los efectos en niños puede traer consecuencias aun no medibles.

Como siempre, recordamos que la Corte penal Internacional nace de los abusos del holocausto, donde se prohibió el uso obligatorio de sustancias experimentales en humanos, por lo que al no conocerse los efectos aun, y pece a la censura de los efectos adversos, las muertes por esta sustancia pueden ser declarados delitos de Lesa Humanidad, los cuales no prescriben. La responsabilidad es personalísima, incluso por el personal medico que falta a su compromiso al código de Nuremberg.

El día de hoy recibieron 6000 volantes y 6000 notas a la marcha para repartir masivamente en su camino! e invitan a los costarricenses a unirse al movimiento pacifico de información y despertar ciudadano.

Hombre Libre
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS