Ricardo Freer Díaz, colaborador de la campaña de Rodrigo Chaves, desmintió ser el auditor del Fideicomiso Costa Rica Próspera.
Así lo manifestó en su comparecencia ante los diputados que investigan las presuntas estructuras irregulares en la pasada campaña electoral, al mismo tiempo que explicó que no fue el auditor de esa figura y que fue contratado por servicios profesionales para apoyar el cumplimiento de la normativa ante la SUGEF.
El diputado Ariel Robles del Frente Amplio preguntó quién lo había contacto para llevar a cabo el fideicomiso Costa Rica Próspera.
Por su parte, la diputada Vanessa Castro de la Unidad Social Cristiana consultó sobre las funciones que llevó a cabo en el tema del fideicomiso.
El parlamentario, José Francisco Nicolás de Liberación Nacional cuestionó que dentro de sus funciones porque no se alertó cuando vio el depósito de 167 millones de colones en el fideicomiso.
Los diputados aprobaron una moción para que las sesiones de la Comisión sean los lunes a las 9 de la mañana.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS