Este miércoles 15 de setiembre, la Policía Profesional de Migración deportó a un extranjero de nacionalidad colombiana, identificado con los apellidos Hortua Grisales, quien posee antecedentes en su país.
Desde el 02 de febrero de 2021, Hortua se encontraba aprehendido en el Centro de Aprehensión Región Central de la Policía Profesional de Migración y su proceso se vio demorado en razón de múltiples recursos que interpuso en contra de la denegatoria de solicitud de residencia permanente en el país.
De esta manera, y en virtud de que la finalización de su proceso administrativo, este 15 de setiembre se ejecutó su deportación bajo custodia de oficiales de la Policía Profesional de Migración con el apoyo del Servicio de Vigilancia Aérea, con quienes se coordinó su traslado.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS