Cometió delito electoral en México ahora se encuentra en Casa Presidencial y será llamada a la Asamblea Legislativa por supuesto pago a trol

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Mayuli del Carmen Ortega Guzman, funcionaria de Casa Presidencial es llamada a la Asamblea Legislativa a declarar sobre las estructuras y financiamiento de partidos políticos, el la cual el diputado Francisco Nicolas indica que es prófuga de la justicia mexicana por cometer delito electoral.

SinEmbargo.mx | 24/08/2017 – 10:36 pm | Candidata del PRI y del PVEM compite por Alcaldía en Veracruz con papeles falsos: es de Costa Rica

La funcionaria de Casa Presidencial y Presidente del nuevo partido Pueblo Soberano, que buscaría mantener el “Chavismo” como presencia política en el país.

Ella sería una de las personas que pagaría al Trol Piero Calandrelli, en la persona de Alberto Vargas, según el mismo Trol lo denunciaría, para generar publicaciones a favor del Gobierno y del nuevo partido, que busca generar cierto grado de fanatismo poco critico ante los errores que pueda cometer el mandatario.

Es claro que los argumentos de que se le esta dando mucha importancia al trol Piero Calandrelli podría tratarse de desviar la atención a un posible caso de corrupción de uso de fondos públicos para impulsar un partido político, lo que sería objeto de investigación para las autoridades.

Estas técnicas usadas en países como Venezuela por el Partido Socialista Unidos Venezuela y Nicaragua por el Frente Sandinista de Liberación Nacional ya son muy conocidos y utilizados en el continente.

Loading

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS