La responsabilidad médica es la de salvar vidas, por lo que existe una serie de procedimientos para garantizar la calidad y eficacia de una inoculación, sin embargo, parece del la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE) tiene información que el resto del mundo no, INCLUSO por encima de los creadores de las sustancias farmacológicas.
Es casi increíble el hecho que en la misma Acta N°33 de la CNVE, donde aprueban la “vacunación” anti-covid obligatoria en embarazadas, también confirman que los fabricantes no lo recomiendan porque no hay estudios clínicos.
La CNVE indica que lo hace basado en evidencia científica y el 15 de Junio acordaron revisar la publicación del NEJM donde indica que es abortivo en un 92%.
Nos deja una gran duda, ya que no hay estudios clínicos, entonces a cuál evidencia científica se refieren? Al estudio que demuestra que es un PRODUCTO ABORTIVO?
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS