Rocío Ramírez Varela, representante de la organización Mujeres en Lucha Social, hizo un llamado urgente a la solidaridad de la población costarricense para apoyar a las personas afectadas por recientes inundaciones en la zona.
Durante una visita a la comunidad, Ramírez destacó los esfuerzos de los habitantes por recuperar la normalidad tras el desastre. Aunque algunas familias han recibido asistencia, otras aún enfrentan grandes dificultades por la falta de recursos básicos.
«Es un llamado a la población costarricense para que se acerquen a los diferentes centros de acopio que se están organizando en la zona y puedan traer víveres, colchones, ropa en buen estado y otros artículos necesarios», expresó.
Los centros de acopio están funcionando en diversos puntos del área, y las donaciones serán fundamentales para garantizar que las familias afectadas puedan reconstruir sus vidas.
La solidaridad de todos los costarricenses será clave para superar esta emergencia.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!