“No podemos dimensionar la aflicción que está viviendo en estos momentos doña Angie. Ella fue esa madre ejemplar que lo dio todo por su bebé y eso la convierte en la heroína de su hija que hoy se ha convertido en su ángel; y con ella todo un país se suma a su dolor”.
Ese fue el mensaje que le envió Cindy Quesada Hernández, Ministra de la Condición de la Mujer, esta mañana a la señora Angie Herrera Guzmán tras enterarse del fallecimiento de Isabella del Milagro en el Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, centro médico donde fue trasladada tras los incidentes denunciados esta misma semana.
Como una de las acciones inmediatas que realizó el INAMU tras conocer la muerte de la bebé fue girar instrucciones para que el personal de las Unidades Regionales Pacífico Central y Chorotega acompañen, orienten y brinden la ayuda requerida a doña Angie y su familia, por medio de apoyo psicológico y legal.
“Monserrat Montero, jefatura de la Unidad Regional Pacífico Central se encuentra ya en el Monseñor Sanabria con doña Angie y está coordinando con la Unidad Regional Chorotega para que cuando esta mamá retorne a su hogar, continúe recibiendo los servicios institucionales que ofrecemos”, señaló la Presidenta Ejecutiva del INAMU, Adilia Caravaca Zúñiga.
INAMU
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS