El país comienza a inundar las redes ante la promesa de campaña del Presidente Rodrigo Chaves, uno de los motivos principales por las que gran cantidad de costarricenses tomaron la desición de dar la oportunidad a un candidato y un partido político desconocido.
Su promesa de eliminar la obligatoriedad, mensaje que fué confirmado por la ahora diputada Pilar Cisneros, parece que que se topó con un poder de la republica que los costarricenses desconociamos, pero que deja en evidencia que es una excelente herramienta para que en el país de presente un golpe suave, y que mediante la ley, con un decreto de salud, se pueda imponer cualquier violación a los derechos humanos y constitucionales.
Y es que por esta razón, el costarricense Johonny Shmith consulta a la presidencia sobre el criterio de la CIDH sobre la obligatoriedad y el consentimiento informado, que al parecer si tenia la fuerza suficiente para imponer el matrimonio gay en Costa Rica, pero no la suficiente fuerza para detener la inoculación de una sustancia experimental que se viene poniendo a la fuerza, aun cuando hay fabricantes que advierten de mas de 1200 efectos adversos.
Estaremos pendientes a la respuesta de las autoridades de salud, lo que es posible que respondan con el mismo argumento de que la Salud Pública, sin embargo, dicha respuesta carente de respaldo y debate cientifico podría estar atentando en si misma contra la salud pública.
¿Que pasa realmente con la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología? que al parecer tendría mas autoridada que el Presidente Electo de Costa Rica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS