Vanessa Friedman, que es la directora de moda británica y crítica de moda en jefe de The New York Times, analiza la imagen del presidente Volodymyr Zelensky, cuyo elemento distintivo se ha convertido en una camiseta verde oliva.
«La camiseta es un recordatorio de los orígenes del Sr.Zelensky como un tipo normal; una conexión entre él y los ciudadanos-soldados que luchan en las calles; una señal de que comparte sus dificultades. Esta camiseta es una declaración de solidaridad con su pueblo tan clara como cualquiera de sus retóricas. Y en su atuendo, como en todas sus acciones y palabras, el Sr. Zelensky se ha opuesto al tipo del otro lado: el presidente Vladimir V. Putin de Rusia, famoso por sus elaborados palacios dorados y su amor por un marcas de lujo; sus gafas de sol Cartier y sus relojes Patek Philippe.
Fuente: New York Times
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS