Día a día buscamos la forma de fortalecer CRprensa.com desde los recursos propios y con donaciones para crear un medio que impulse y promueva el debate público, donde la ciudadanía pueda fortalecer su conocimiento de las noticias que le permitan participar en la toma de decisiones país.
Para ello, luchar contra la desinformación, la información manipulada y la corrupción, no es fácil, ya que existen muchos intereses económicos que jamás buscarán fortalecer un medio como CRprensa.com, que cuestiona posibles actos de corrupción en la administración pública, menos quienes tienen interés que se censure el debate con temas como la elusión y evasión fiscal.
Otros medios han censurado el debate público en el tema de las vacunas, sin embargo, CRprensa.com ha tratado de brincar el cerco informativo sistemático (censura) que han generado quienes actúan como delincuentes y corruptos.
Para exponer más la corrupción, requerimos mayor apoyo por parte de la ciudadanía, puesto que estamos preparando información que sabemos será de impacto para el país en los próximos meses, y que sabemos despertará muchas conciencias. Lamentablemente, no podemos dar más detalles, siendo que daría una ventaja competitiva a quienes quieren silenciarnos.
Por esta razón, los costarricenses que tengan negocios, empresas e industrias con un interés de responsabilidad social, le invitamos a ponerse en contacto con Grupo Intertécnica, visitando www.git-cr.com, para ir generando mayor apoyo económico que permita mayor impacto social para CRprensa.com
Además, si usted desea apoyar a que CRprensa.com se posicione en Costa Rica, porque crees que venimos haciendo bien las cosas, puedes apoyarnos con un SINPE al 6435-6270. De momento solo podemos adelantar que pronto CRprensa.com seguirá sumando sinergias proactivas para Costa Rica, en el rescate de la memoria histórica y el rescate de los valores costarricenses.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS