En un trabajo articulado entre Departamento de Inteligencia Policial, La Unidad Especial de Apoyo (UEA) ambos de Fuerza Publica, así como la Policía de Fronteras y autoridades judiciales se intervino en varios allanamientos el miércoles en la localidad de La Aldea, distrito de Llanuras del Gaspar, Sarapiquí, donde fue desarticulada una presunta organización criminal.
El Departamento de Inteligencia Policial efectuó acciones conjuntas con el OIJ para dar con esta organización.
Entre otros recursos, la Policía de Fronteras facilitó drones, equipos tácticos y equipos caninos, lo que permitió la captura de los sospechosos de conformar una organización dedicada al tráfico de drogas y a la comisión de otras acciones delictivas en Sarapiquí. Durante la intervención policial también fueron decomisadas armas de fuego, presuntamente utilizadas por la presunta narcobanda desarticulada.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS