El día de hoy se realizó el desalojo a 110 familias del sector conocido como Miravalles 2 y que fue declarado zona de vulnerabilidad por la Comisión Nacional de Emergencias y la Municipalidad de Curridabat desde el año 2007, según las autoridades, dicho riesgo se ha incrementado con el paso del tiempo debido a las condiciones del terreno, condiciones climatológicas, crecimiento poblacional del sector y la implantación de viviendas en condiciones irregulares de edificación y planificación urbana.
Dicha actividad fue desarrollada en total orden y sin reportarse ningún tipo de disturbio dando por cumplida lo ordenado por la Sala Constitucional a través de la resolución número N°2019-012231. Exp. 19-003040-0007-CO. Del 5 de julio del 2019, en donde se solicitaba dicha medida.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS