Decomisos de drogas, armas y una persona con captura fueron realizados por la Fuerza Pública 

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

La Fuerza Pública realiza todos los días importantes operativos para minimizar los delitos contra la propiedad y la vida, así como la venta de estupefacientes, por lo que en diferentes trabajos se logró un decomiso importante de drogas, armas y la detención de una persona con orden de captura. 

En una intervención realizada por oficiales de la Fuerza Pública en Rincón Grande Pavas, un sujeto salió corriendo al ver la presencia policial, dejando tirada una bolsa en el techo de una casa, la cual contenía 520 dosis de crack, 124 envoltorios de marihuana, 19 dosis de cocaína y más de cien mil colones en efectivo. 

En la ciudadela La Carpio, en la Uruca, tras alertas recibidas por disparos, la Policía logró encontrar ocultas, tres armas de fuego, las cuales fueron decomisadas. Una de ellas  presentaba denuncia por robo. 

En una acción similar en San Juan de Dios de Desamparados, agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) observaron a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa, el cual, al ver a los uniformados se introdujo en un potrero sin lograrse su aprehensión. 

En el lugar, se ubicó un revólver y una pequeña cantida de droga. 

Tambien, policías del GAO ingresaron al Carmen de Goicoechea en donde encontraron una motocicleta con el número de motor limado y, dentro de un compartimiento, una pistola y una  importante cantidad de droga.  

Por último, en la Ciudadela 25 de julio, en Hatillo, los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto de apellido Concepción, quien presentaba orden de captura por el delito de desobediencia. HBP 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS