Varios representantes de países occidentales se levantaron y se fueron de una reunión de las Naciones Unidas mientras hablaba la comisionada rusa para los derechos de los niños Maria Lvova-Belova. Los delegados expresaron que la comisionada rusa estaba divulgando «desinformación». En el video todos los detalles.
EEUU, Gran Bretaña y otros se retiran durante discurso de enviada rusa en la ONU
La reunión informal fue convocada por Rusia para discutir la ‘evacuación de niños de zonas de conflicto’, pero los representantes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Malta y Albania abandonaron la sala cuando la enviada de Rusia por los derechos de los niños – la comisionada Maria Lvola-Belova, que la Corte Penal Internacional quiere arrestar por crímenes de guerra – comenzó a hablar a través de un video para los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS