Democracias a nivel mundial se ven amenazadas por crimen organizado

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

La historia nos ha demostrado que los grandes genocidas y dictadores han utilizado tres herramientas fundamentales para el desarrollo de control social, primero hablamos de la censura, la cual se presentó por la quema de libros, sin embargo, la quema de libros moderna es digital, censurando a todo aquello que lleve al despertar social, y puedes comprobarlo descargando los siguientes videos subiéndolos en las redes sociales. La razón por la cual se ha presentado la quema de libros siempre ha sido la ideológica.

El segundo punto es el adoctrinamiento, parte del punto anterior es eliminar el despertar, este segundo punto en educarte para que pienses como ellos quieren, sin razonamiento alguno, simplemente siga las masas, prohibido pensar.

El tercer punto es el terrorismo de estado, mediante el uso de fuerza o técnicas de coacción para controlar la oposición, por ejemplo, si eres un medio no alineado no recibirás pauta publicitaria ni del gobierno, ni de las marcas comerciales que apoyan al gobierno, o que tienen miedo porque los pueden afectar. En el caso de funcionarios públicos ha sido la amenaza del salario, y para ello se necesita generar pobreza, para que usted se endeude, y si usted no recibe su paga, le embargan sus bienes, convirtiéndose en una herramienta de coacción, en ultimo punto es el uso de la fuerza policial, el abuso de gases, golpear manifestantes y periodistas en las manifestaciones, también arrestos para que un juez emita una orden judicial de no participar mas en manifestaciones.

Este video corresponde a manifestaciones al rededor del mundo que han sido ignoradas por muchos medios de comunicación, sin embargo, gran parte de la población ha iniciado una transición de plataformas que no le censuren como lo están haciendo las mas conocidas del mundo, por eso, es por medio de Telegram que mucha gente se comunica. Madrid, Francia, Amsterdam, Roma, Ukrania, Reino Unido, Ireland, Japón, Italia entre otros países donde se han presentado manifestaciones por la Libertad. Tema que seguimos mas abajo.

Programas de debate publico son censurados, igual que las manifestaciones a nivel mundial, son censuradas por las redes sociales donde gran parte de la población mundial usan como una realidad, sin embargo, al no tener esa libertad solo recibe la información permitida por estas elites, convirtiéndose en un adoctrinamiento

Las conspiraciones no existen, así como como no existió el Che Guevara, ni Fidel Castro como dictador de Cuba, tampoco existe Nicolás Maduro, ni existió Hitler, u otros dictadores y genocidas en el mundo. ¿de que hablo? ¿si existieron y si existen? entonces como te puedes confiar de lo que la historia nos enseña, no son teorías de conspiración, son historia capturada en documentos que hoy mayormente son digitales, pero que son limitados por los Fact-Checks, pagados por las mas grandes transnacionales.

Hablamos de libertad de conciencia, libertad de religión, libertad de libre transito, libertad de comercio, libertad para autodeterminación de los pueblos, la imposición global no es un tema de conspiración, es una realidad que nos explota en la cara, donde sin importar la legalidad solo objetan al bien común para hacer lo que quieren, pero nuevamente nos olvidamos de aquella canción, Malditos Demagogos.

¿Quiénes son? ¿Dónde están? quienes orquestan los movimientos estratégicos que limitan las libertades del mundo, si, esos mismo que organizaron cambios de leyes y constituciones, quienes pusieron restricciones a derechos para que fuera legal en el momento justo de la alerta de la OMS.

Loading

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS