Guillermo Rojas nos ha solicitado el espacio de micrófono para realizar una denuncia pública, al verse involucrado en lo que considera no solo una injusticia de la iglesia católica, sino en la necesidad de denunciar el método para callarlo que puede incluso estar sufriendo otras personas.
Según don Guillermo, el iría a colocar la denuncia a la Curia Metropolitana, donde le ofrecerían conciliar, pero pasaron meses donde lo llevaron entre llamadas pero sin soluciones, pero al mismo tiempo recibió la denuncia por extorsión, incluso denuncia que lo arrestaron sin una orden, además de la perdida de un audio donde lo quisieron engañar para inculpar.
Rojas, quiere además con esta denuncia pública, instar a que las personas no caigan en esta táctica para evadir la ley, según la Defensoría de los Habitantes, las denuncias sexuales no tienen conciliación. Además, según Rojas, a quien estaba denunciando es parte de la junta investigadora.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS