Un ciudadano ha denunciado públicamente que en el Hospital Blanco Cervantes se ha restringido el acceso de los familiares a los pacientes adultos mayores. Esta medida, según el denunciante, podría facilitar abusos similares a los ocurridos en los años 2020 y 2021.
En respuesta a esta situación, el ciudadano Albertazzi ha recomendado que los familiares afectados presenten recursos de amparo contra la administración del hospital. Según Albertazzi, estas restricciones podrían estar violando derechos fundamentales, e incluso podrían poner en riesgo el derecho humano a la vida.
Se espera que esta denuncia pública y las recomendaciones generen un debate sobre la transparencia y la gestión de los derechos de los pacientes y sus familias en el sistema de salud.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!