Un ciudadano ha denunciado públicamente que en el Hospital Blanco Cervantes se ha restringido el acceso de los familiares a los pacientes adultos mayores. Esta medida, según el denunciante, podría facilitar abusos similares a los ocurridos en los años 2020 y 2021.
En respuesta a esta situación, el ciudadano Albertazzi ha recomendado que los familiares afectados presenten recursos de amparo contra la administración del hospital. Según Albertazzi, estas restricciones podrían estar violando derechos fundamentales, e incluso podrían poner en riesgo el derecho humano a la vida.
Se espera que esta denuncia pública y las recomendaciones generen un debate sobre la transparencia y la gestión de los derechos de los pacientes y sus familias en el sistema de salud.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS