Tras una investigación de más de 10 meses, la Policía de Control de Drogas (PCD) llevó a cabo una operación de gran impacto en el Gran Área Metropolitana, logrando la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de sustancias ilícitas.
Según informó el ministro de Seguridad, Mario Zamora, se realizaron 10 allanamientos en San José, Heredia y Alajuela, en los cuales se logró decomisar cerca de 15 kilogramos de marihuana, medio kilogramo de cocaína, cigarrillos y pastillas prohibidas por la Ley de Psicotrópicos.
Las autoridades señalaron que la banda utilizaba plataformas en red para distribuir drogas en distintos puntos del país, afectando la salud pública. Zamora destacó el éxito de la operación y el trabajo de la PCD en el combate al narcotráfico.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!