Agentes judiciales, destacados en la Sección de Capturas, detuvieron ayer en San Sebastián, a un hombre identificado como de apellidos Olivares Calvo de 41 años, quien contaba con una orden de captura por el delito de Portación Ilícita de arma permitida.
La detención se llevó a cabo ayer a eso de las 11:15 a.m. cuando se desplazaba en la vía pública en el sector de San Sebastián, propiamente en el lugar conocido como La Ciudadela 15 de Setiembre.
La investigación para ser ubicado inicio el pasado 03 de marzo del año en curso, luego de que la Sección de Capturas recibiera la petitoria del Tribunal Penal de Flagrancia del II Circuito Judicial de San José, siendo que la persona requerida presenta una sentencia de un año y seis meses por descontar.
Finalmente fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS