Detenidos sospechosos de daños, amenazas y accionamiento de arma

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, detuvieron esta mañana a tres hombres, dos adultos de 23 años y un menor de 17 años, así también   una mujer de 32 años, quienes figuran como sospechosos de varios delitos entre ellos, Accionamiento de Arma , Daños, Amenazas y Simulación de Delito.

La detención de la mujer se dio en las afueras de su lugar de trabajo en Heredia, los dos adultos fueron detenidos en la vía pública en las afueras de sus viviendas en el sector conocido como La Cuenca en Guacarí, de la misma forma fue allanada en ese sector la casa del menor de 17 años.

Los hechos con los que se les vincula se dieron en abril del año en curso, cuando los sospechosos al parecer participaron en un caso de amenazas y daños a una vivienda la cual pertenece al ofendido, luego de haber tenido un enfrentamiento con un hijo de este en un bar.

Por otra parte trascendió que la mujer se presentó a la casa del ofendido para que no presentara denuncia y como este no accedió, le dijo que ella iba a interponer una denuncia contra él por hechos similares, lo cual efectivamente hizo, sin embargo en la investigación realizada  se logró determinar que los hechos que denuncia la imputada como ofendida eran falsos, por lo que se pasa la denuncia por simulación de delito.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS