Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, luego de dos meses de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron esta mañana la detención de tres hombres de 23-24 y 43 años de edad quienes figuran como sospechosos del Delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La detención se realizó tras allanar una edificación, que al parecer funcionaba como “bunker” ubicada en Taras de Cartago, en el lugar conocido como Diques Miraflores donde se logró el decomiso de evidencia importante para la investigación, tal como un arma de fuego y unas 10 dosis de crack.
En la investigación realizada se logró determinar que a dicha edificación llegaban gran cantidad de adictos para adquiere la droga, específicamente dosis de crack, lo cual fue corroborado mediante las vigilancias y compras controladas.
Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio para que se determine su situación jurídica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS