Detenidos sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de San Carlos, detuvieron esta mañana a dos hombres de 20 años, ya que figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, en la modalidad de venta de Droga.

La detención se realizó tras allanar la casa donde habitaban en el sector de Santa Rita de Río Cuarto de Alajuela, allí se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación, tal como 23 envoltorios con aparente crack, 21 envoltorios con aparente marihuana, así también aproximadamente 250 mil colones, en billetes y monedas de baja denominación, que se presume podrían ser producto de la venta de droga.

La investigación se inició desde finales del año anterior, tras tener informes confidenciales que indicaban que a las viviendas llegaban gran cantidad de adictos para comprar drogas, que en apariencia consumían en el mismo lugar. Trascendió que los hechos delictivos como robos y asaltos habían aumentado en la zona, pues en apariencia recibían también artículos a cambio de la droga.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

“Este correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, puede contener información confidencial y/o sensible, es para uso exclusivo de la(s) persona(s) o entidad (es) a quien(es) se dirige. Si usted no es la parte destinaria, absténgase de realizar cualquier revisión, distribución o copia y comunique la situación de manera inmediata a la persona remitente, posteriormente proceda a borrar el mensaje de manera definitiva de su correo y de sus dispositivos” “Este correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, puede contener información confidencial y/o sensible, es para uso exclusivo de la(s) persona(s) o entidad (es) a quien(es) se dirige. Si usted no es la parte destinaria, absténgase de realizar cualquier revisión, distribución o copia y comunique la situación de manera inmediata a la persona remitente, posteriormente proceda a borrar el mensaje de manera definitiva de su correo y de sus dispositivos”

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS