Agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación de Quepos y Parrita, detuvieron a un hombre de 33 años de apellido Sánchez, así como a dos hermanos de apellido Moreira de 53 y 55 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La aprensión de estos masculinos se dio tras realizar esta mañana tres allanamientos, en la localidad de Reformadores en Parrita de Puntarenas.
De acuerdo con el informe policial y tras varias diligencias de investigación, se pudo constatar que en apariencia estos sujetos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
Durante las requisas en los inmuebles de estos individuos se logró decomisar evidencia de relevancia para la investigación, como lo fue dosis de diferentes tipos de drogas, dinero en efectivo que se presume es producto a la venta de los psicotrópicos, además de varios artefactos electrónicos.
Los detenidos fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.