Un equipo especializado de Recope contra el robo de combustible atendió el mayor decomiso de combustible en lo que va del año.
El hecho sucedió esta mañana en Liverpool, Limón luego de una inspección realizada por parte de oficiales del Ministerio de Seguridad Pública en unos predios.
En el lugar detuvieron a tres personas de apellidos Aguilar, Wallace y Ortega, quienes permanecen en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuales se expondrían a una pena de prisión de hasta 15 años por el delito de robo de combustible.
Lo decomisado se trata de 47 tanquetas de mil litros de combustible, 18 estañones y ocho pichingas cuyo volumen aún contabilizan los especialistas de Recope. El producto decomisado es combustible Jet, Diésel y gasolina súper y regular.
El equipo técnico de Recope ubicó la toma ilegal del combustible que se extendía por cerca de 300 metros de distancia, para ello utilizaron equipo especial de excavación.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS