A petición de la Fiscalía de Desamparados, un hombre de apellidos Picado Zamora deberá descontar tres meses de prisión preventiva, medida cautelar dictada por el Juzgado Penal de localidad, el viernes anterior.
La Fiscalía indicó que a Picado se le investiga por el presunto delito de homicidio simple, en perjuicio de Jaime Espinoza Ruiz, hechos que ocurrieron el 03 de junio, en el barrio La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados.
De acuerdo con la investigación, el ofendido se encontraba en una pulpería en horas de la tarde, cuando, en apariencia, fue abordado por el imputado. Se presume que este sacó un arma de fuego y le disparó, provocándole una herida a nivel de tórax; Espinoza fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios, donde murió horas más tarde.
A raíz de los hechos, el imputado fue detenido por la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial en conjunto con la Fuerza Pública, el 06 de junio, cerca del lugar en donde ocurrió el homicidio. Al sospechoso se le decomisó un arma de fuego, que será comparada con los indicios balísticos de la escena.
La causa se investiga bajo el expediente 23-00814-0053-PE.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS