El legislador Danny Vargas Serrano, de la Bancada del Partido Liberación Nacional (PLN) hizo referencia esta tarde en el Plenario Legislativo acerca de la realidad del estado que tiene la Revisión Técnica Vehicular.
En este caso, dio hincapié a al cierre del pasado 15 de julio de las instalaciones del RITEVE en el país, dando referencia que el gobierno pasado aplazó la nueva contratación de dicho servicio. En el caso del Gobierno de Chávez se desconoce la fecha exacta en el que se renovará el servicio de la revisión vehicular.
Asimismo, añadió en su control político que la falta de contrato, genera un vacío en la seguridad de las y los costarricense, dejando la posibilidad que los vehículos automotores que se encuentran en malas condiciones salgan a la calle, causando daños ambientales y accidentes automovilísticos.
Por último, el Diputado Vargas hizo referencia al oficio emitido por la Procuraduría General de la República, en la cual indica claramente que esto es un servicio público y que le corresponde al COSEVI contratar y fiscalizar la empresa habilitada para brindar dicho servicio.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS