Al parecer un diputado de la Republica se le olvidó que fue electo democráticamente por estar en un país democrático, y promovió en los micrófonos de la Asamblea Legislativa una serie de ataques contra de las personas que aun no reciben suficiente información, ni consentimiento informado, y por otra parte el mismo gobierno no asume la responsabilidad de las consecuencias de la sustancia experimental, imponer como si el régimen Nazi se encontrara en el poder, la pregunta es ¿será que si? no es de extrañarse.
Si quiere meterse en la montaña que lo haga y convertirse en ermitaño, no hay problema, hasta latas de atún les mandamos, pero una persona no vacunada no puede pretender vivir entre los demás… son las peligrosas palabras del legislador.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS