Me he reunido esta tarde con miembros del Consejo de Distrito de El Roble de Puntarenas, estos ciudadanos ejemplares con un enorme esfuerzo trabajan para brindarle al distrito oportunidades y buenas noticias.

Con ellos(as) he podido conversar de tres proyectos importantes para el distrito:
El primero es un proyecto denominado: «Mi Patio», que consiste en la recuperación de la cuenca de la Quebrada de La Bomba que transita por El Roble, con el fin de que se haga una especie de parque a la orilla de la cuenca con mobiliario, aborescencia y zonas de recreación.
El segundo proyecto, está relacionado con la ubicación definitiva de la subdelegación policial de El Roble, que ya tiene los fondos correspondientes y está a la espera de que se inscriba una propiedad, en el sector conocido como Socorrito.
Por último, conversamos sobre el proyecto de construcción de un parque urbano, al costado sur de la Escuela de El Roble, que permitirá recuperar ese espacio, que está sin utilización.
Estas ideas y proyectos vienen desde el seno de las comunidades. Es nuestro deber como diputados escuchar y apoyar estas propuestas, para beneficio de todos los habitantes de la provincia.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!