La mañana de este martes, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron a dos hombres de 28 y 29 años, quienes figuran como sospechosos de Amenazas Agravadas y Portación Ilegal de Arma.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron en horas de la mañana del lunes 13 de marzo del presente año, cuando el ofendido transitaba por vía pública por Barranca, momento en que fue interceptado por los sospechosos, quienes viajaban a bordo de un carro, siendo que, al parecer estos lo habrían amenazado con arma de fuego y se dieron a la fuga. En apariencia, el móvil que medió en este hecho fue rencillas personales entre los sospechosos y el ofendido.
Al ser las 6:00 a.m., de hoy los agentes del OIJ de Puntarenas realizaron dos allanamientos en el sector de Los Almendros en Barranca de Puntarenas, donde detuvieron a los sospechosos y decomisaron un cargador para arma de fuego con municiones y droga tipo marihuana.
Finalmente, los detenidos quedaran con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS