Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron esta mañana a dos jóvenes de 18 y 19 años, en el sector de San Juan de Dios en Desamparados, ya que figuran como sospechosos del delito de Robo agravado, bajo la modalidad de asalto a repartidores de comida, que se solicita por medio de aplicaciones a través de internet.
De acuerdo con el informe preliminar, a los sospechosos se les vincula con dos causas, una de ellas ocurrida el 22 de junio a eso de las 10:40 p.m. y la otra el 25 de junio a eso de la 1:00 de la madrugada. Aparentemente, los sospechosos solicitaban servicios de comida por medio de dichas aplicaciones, para que los pedidos fueran llevados al sector de San Juan de Dios en Desamparados, siendo que, en apariencia una vez que los repartidores llegaron, fueron interceptados por los sospechosos, quienes supuestamente bajo amenazas con arma de fuego los despojaron de las pertenencias personales y se dieron a la fuga.
Los agentes de la Sección de Asaltos realizaron varias diligencias de investigación, logrando vincular a estos masculinos como los sospechosos de participar en esas dos causas, por lo que la mañana de este miércoles, allanaron una vivienda en el barrio Pedrito Monge en San Juan de Dios en Desamparados, donde fueron detenidos.
Finalmente, los sospechosos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS