La mañana de este jueves los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron a dos hombres de 26 y 28 años, en el sector de El Roble en Puntarenas, ya que figuran como sospechosos de los delitos de Lesiones con arma de fuego y Daños.
Informes preliminares indican, que los hechos con los que se les relaciona a estos masculinos, se dieron pasadas las 10:00 p.m., del domingo 25 de julio del presente año, cuando al parecer estos masculinos llegaron a la casa del ofendido un hombre de 27 años de apellido Calero, y al parecer tras discutir con uno de los miembros de la familia de este, los sospechosos abordaron el carro en que llegaron y una vez dentro al parecer dispararon contra la casa en varias ocasiones, siendo que, uno de estos disparos impactó al ofendido en un brazo.
Tras la investigación realizada por los agentes judiciales, al ser las 6:00 a.m., de hoy se allanó la vivienda en el sector de El Roble, donde además de detener a los sospechosos, se les decomisó un cargador con municiones para arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y varias dosis de droga tipo marihuana.
Trascendió, que estos hechos se dan porque al parecer los sospechosos se dedican a realizar prestamos de dinero denominados “gota a gota” y en apariencia el ofendido recomendó a un tercero para que le prestaran dinero, este supuestamente no pagó y en apariencia los sospechoso fueron a cobrarle el dinero al ofendido quien lo había recomendado.
Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determines su situación jurídica.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS