Dos magistrados y dos magistradas, plantaron cara a la corte profunda

0:00

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

En la ultima sección de corte plena se dió un primer rompimiento de la Corte Suprema de Justicia, dos magistrados y dos magistradas, plantaron cara a la corte profunda y a Patricia Solano Castro, «No señora, que es ese cuentico, ¿porque le vamos a pedir un informe? abrámos de una vez una investigación en su contra» comenta don Juan Diego Castro. El mismo comenta intereses de la pandilla de la Navas y de Francisco Campos, por eso andan como locos; desatados para que Warner Molina sea electo. Desde la Sala Tercera hay una celula de terrorismo político dentro de la Corte para chantagear y moverse en contra de cualquiera que pretenda oponerse a la pandilla de la Navas, y ahora de sus grandea amigas, Kenia Alvarado y Ligia Cerdas, muy peligroso.

Y continua comentando el reconocido abogado en su programa del medio día La Escoba Social

Muchas gracias a las juezas y a los jueces, por su valiente solidaridad informativa. (26 de Mayo 2022).

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!